Tecnología al servicio de la estética

Altafrecuencia: aparato de última generación que permite seleccionar entre dos frecuencias de trabajo, para uso cosmetologico, facial y capilar. Indicado para arrugas, flaccidez, acné, cicatrización, rosacea, hipotonía

Radiofrecuencia: moderno equipo creado con la finalidad de generar hipertemia profunda mediante la emisión de energía por radiofrecuencia. Este mecanismo produce cambios en la dermis y posibilita el depósito de grandes cantidades de energía en la piel en forma de calor

El calentamiento moderado de la dermis aumenta la producción de colágeno mientras mejora la textura de la piel, causando también desnaturalización de colágeno presente, lo que conduce al remodelamiento de la dermis.

El colágeno desnaturalizado se reestructura en forma natural, devolviendo a la dermis la firmeza y tensipon originales. De aquí que las principales indicaciones son los tratamientos antienvejecimiento y las arrugas.

También actúa sobre tejido graso presente en el tejido celular subcutáneo por su alta impedancia, ejerciendo un efecto termolipídico a nivel local sobre el área de aplicación

Puntas diamantadas: peeling físico o microdermoabrasión, actúa a través de lãs puntas diamantadas, su acción provoca un desgaste de las capas más externas de la piel removiendo aquellas que por su estado desmejorado se desean quitar.

Neumosuctor (presoterapia secuencial): su finalidad es estimular la circulación venolinfática en miembros inferiores. Sistema secuencial digitalizado que permite el control de la presurizacion y el tiempo de aplicación. Uso en celulitis, medicina estética y trastornos circulatorios.

Ultrasonido: Onda acústica que produce la perturbación mecánica en el cual las moléculas del medio vibran y se transmiten con una frecuencia que no puede ser percibida por el hombre por estar en una frecuencia más alta de lo que puede captar el oído humano. Indicado para el tratamiento de celulitis, lipodistrofias, edemas, fibrosis y procesos inflamatorios. Pueden generar un fenómeno de calor que es liberado por absorción de esta energía vibratoria. A través de una emulsificacion de la grasa se consigue cambiar el estado de los depósitos grasos, pasando de sólido a liquido, convirtiéndolos en una sustancia fácil de eliminar mediante la orina

Generador de ondas interferenciales y corrientes rusas: Las ondas interferenciales actúan en profundidad estimulando la musculatura hipotónica por un mecanismo endógeno, generando un efecto tonificante y analgésico, así como la estimulación del flujo venoso de retorno y la absorción de edemas. Las corrientes rusas producen un estímulo tonificante y potenciador de gran efecto excitomotríz.

Excelente tolerancia y marcada selectividad. Ideal para tratamientos en alteraciones estéticas y afecciones circulatorias. Posee 8 canales para aplicaciones bipolares.